Empresa

DECMAR VALLES S.L. fundada en 1998 nace con una clara vocación de servicio al cliente con la finalidad de proporcionar a través de la profesionalidad de nuestros ténicos y empleados la materialización de un proyecto en una realidad sólida y gratificante.

Nuestras principales directrices: PROFESIONALIDAD, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, nos permitieron abrir y fidelizar un mercado carente de estos servicios.

Situado bajo la bella montaña de Sant Llorenç de Munt en la localidad de Terrassa (Barcelona) disponemos de una excelente comunicación terrestre y ferroviaria para facilitar tanto los suministros como expediciones y atención al cliente.

En DECMAR VALLES S.L. estamos dedicados al suministro, manipulación e instalación de todo tipo de mármoles, granitos, pizarras ó areniscas (tanto nacionales como de importación) y materiales compactos como puedan ser SILESTONE, COMPAC, CAESARSTONE,… Materiales de máxima garantía, calidad y versatilidad, introducidos actualmente en los ambientes y proyectos más sofisticados y exigentes.

Disponemos de maquinaria especifica actual y de control numérico, así como utillajes que nuestra experiencia y profesionalidad nos han permitido incorporar en beneficio del cliente. Así mismo disponemos también de una flota de vehículos funcionales para una eficaz movilidad en cada servicio específico y particular.

Nuestra profesionalidad espíritu de innovación nos hace estar presentes e incorporar las últimas novedades del sector expuestas en las principales ferias nacionales e internacionales.