Mármol

El mármol, principalmente compuesto por carbonato cálcico, una tradición de elegancia y belleza que ha sabido mantenerse desde tiempos inmemorables, siendo una roca metamórfica maciza, ha sido y seguirá siendo sinónimo de lujo y esplendor, revalorando todos los espacios donde se encuentra.

Granito

Dureza natural, es una roca ígnea plutónica, formada principalmente por cuarzo, feldespato y mica. Podemos encontrar desde los tonos más claros a los más negros. Por su baja porosidad, su dureza y su abanico de tonalidades es ideal para realizar encimeras de cocina, pero, también para revestir fachadas por su resistencia a altas temperaturas. También podemos descubrirlos en escaleras, pavimentos, etc.

Pizarra

La pizarra es una roca metamórfica de origen sedimentario. Suele estar dividida en delgadas laminas o capas. Principalmente está compuesta por cuarzo y moscovita. Por la baja porosidad y su resistencia, la pizarra puede ser utilizada tanto en exterior como en interior, nos la podemos encontrar tanto en cubiertas, como en jardines, fachadas, muros, coronación de piscinas o en interiores como revestimientos de baños, pavimentos, decoración de chimeneas, etc…

Arenisca

La piedra arenisca, es una roca sedimentaria con tonalidades variables, formada en entornos acuáticos a lo largo de periodos prolongados. Sus cualidades son influenciadas por los minerales que se depositan en su proceso de formación. Ampliamente utilizada en construcción y decoración debido a su belleza y durabilidad.

Scroll al inicio
Ir al contenido